Sección: Espectáculos

Fin del misterio

Luciano Pereyra presentó a su novia

A través de las redes, el cantante dio a conocer a su pareja después de muchos años de misterio

Luciano Pereyra presentó a su novia

Se resolvió uno de los misterios de la farándula argentina. Luciano Pereyra presentó en sociedad a través de las redes sociales a su novia, María Julia Rezzuto, una joven de 35 años que trabaja como maestra.

El caso fue confirmado por el periodista Ángel de Brito en su programa de televisión. "Él tiene 37 años y ella 35. Se llama María Julia Rezzuto, es profesora de inglés en una escuela de Lanús, vive con su hermana en un departamento y trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación", comenzó explicando el conductor de Los ángeles de la mañana.

"Y por dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor -comenzó el mensaje de Pereyera-. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes", escribió el domingo el cantante su cuenta de Instagram, oficializando su noviazgo.

Aunque todavía no trascendió hace cuánto están en pareja, fue una gran sorpresa para todas sus fanáticas. Pero en las imágenes se ve cómo ella ya conoce y forma parte de la gran familia de Luciano. "Algunos arriesgan que la presentó porque van a casarse a fin de año. Dicen que era fan de él", lanzó el periodista.

Por ahora el músico solo blanqueó su romance y habrá que esperar para ver si los rumores de boda son finalmente los planes de la nueva pareja.