Sección: Espectáculos

Buenos amigos

Luciana Salazar ofreció sus óvulos a Marcelo Polino para que sea padre

La actriz contó en Pampita Online que quiso ayudar a su amigo a que tenga un niño, pero aclaró que el deseo del periodista era adoptar.

Luciana Salazar ofreció sus óvulos a Marcelo Polino para que sea padre

Este mes, Matilda, la hija de Luciana Salazar (39) cumple dos años y en una profunda charla en Pampita Online, la actriz y modelo dio detalles del procedimiento que eligió para convertirse en mamá: Luciana subrogó un vientre en Estados Unidos.

"Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados", comenzó diciendo la blonda, explicando el procedimiento médico que le dio la posibilidad de ser mamá.

En ese marco y contemplando que Marcelo Polino es el padrino de Matilda y que él estuvo muchos años tramitando la adopción de un niño, que nunca llegó, Salazar reveló: "Siempre les digo a mis amigos que, si el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante anónima tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. Pero la idea de Polino era adoptar. Su deseo de ser padre no pasa por el hecho de 'ay, quiero ser papá, quiero ser papá'. Su deseo pasa por una cuestión de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él. Por eso, su amor es el de querer adoptar para darle a un niño la posibilidad que él tuvo en la vida".

Sorprendiendo a los integrantes de Pampita Online con su relato, la conductora suplente de Carolina señaló: “A él le ofrecí mis óvulos. Pero no solo a él. También se lo ofrecí a otros amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar".

Fuente: Ciudad Magazzine