Sección: Espectáculos

Insólito

Le robaron la peluca a Susana

En algún punto del Río de la Plata se esfumó la peluca platinada que Giménez usa "para darle volumen" a su cabellera, afirmó una periodista

Le robaron la peluca a Susana

Susana Giménez quedó contrariada después de que desapareciera una de las pelucas que más usa. En realidad, la conductora habría sido víctima de un robo, según explicó este miércoles Mariana Brey en Los Ángeles de la mañana.

Brey relató que, dado que Susana Giménez está radicada en Uruguay desde el inicio de la pandemia, y hasta transitó su cuadro de Covid-19 en ese país, su estilista de toda la vida, Miguel Romano, no pudo atenderla.

"Ahí entra en acción Osvi, que es quien se ocupa del pelo de la diva", señaló la periodista.

"Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje . La cosa es que esa peluca no está más. Les contamos a la gente, que por ahí no sabe, que son pelucas de pelo natural, bastante costosas", agregó.

En algún punto del Río de la Plata se esfumó la peluca platinada que Giménez usa "para darle volumen" a su cabellera, y desde el entorno de Susana Giménez buscan a la persona culpable por el robo o pérdida de esta en particular, que es "la que más usa".

"Están desconfiando de alguien cercano. Hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado", deslizó Brey, que se cubrió diciendo que "lo van a desmentir pero es lo real".

Mientras tanto, la peluca favorita de la conductora no está, y ahora tendrá que esperar que Miguel Romano le haga una nueva en Buenos Aires y, si todo sale bien, le llegue a su chacra en Punta del Este, Uruguay.

Fuente: Minuto Uno