Sección: Espectáculos

Actor

Laport llevará a la justicia a la pareja que lo denunció por malos tratos

El popular actor inicia acciones legales luego que su nombre fuera mencionado en un confuso episodio en San Luis, en el cual fue acusado de violento y de no abonar unos tragos en un bar

Laport llevará a la justicia a la pareja que lo denunció por malos tratos

Hace una semana, Angel De Brito dio a conocer en su programa Los ángeles de la mañana una denuncia contra el actor Osvaldo Laport, en donde Alejandra Camargo, la dueña de un bar, aseguraba que el actor uruguayo llegó al boliche de su propiedad pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar cognac y whisky de primeras marcas. La denunciante contó que la gente le pedía fotos a Laport, y que él accedió al pedido del público presente, y a la hora de pedir la cuenta, el artiste le solicitó al mozo que le hicieran un descuento.

La dueña del boliche narró en la denuncia que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Osvaldo contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

Según contó De Brito, en la denuncia policial dice que la situación se torno violenta y la dueña declaró: "En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta". Finalmente ella le pidió que paguen toda la cuenta y se retiren, pero el actor y su comitiva se fueron del lugar sin pagar los 3.500 pesos de la adición.

Esta denuncia desató un escándalo ya que no sólo se denunciaba a Laport de no pagar una cuenta de un bar, sino de haber ejercido algún tipo de violencia en contra de la propietaria del lugar.

Todos estos dichos fueron desmentidos en Intrusos por los compañeros de Osvaldo, un par de días después de la denuncia y es más, otro actor y el productor de la obra aseguraron que el artista "recibió una trompada por parte del marido de la dueña sin previo aviso y además quisimos pagar la cuenta pero nos echaron del lugar".

Teleshow se comunicó con el doctor Licciardi, el abogado que representa a Laport con este tema y el letrado contó qué pasó con la denuncia de Alejandra Camargo. "Al día de hoy no hay ninguna ratificación de la denuncia en contra del señor Osvaldo Laport. Tampoco sabemos que hayan aportado pruebas desde San Luis de los hechos que esta gente describe".

De esta manera y luego de casi 10 días de los sucesos que fueron dados a conocer por televisión, la denunciante y su marido no han aportado ni pruebas ni han ratificado la denuncia. La otra aclaración del abogado al respecto tiene que ver con que el papel que se exhibió en televisión, el mismo no es una denuncia, sino una "exposición policial". Es decir no tiene la misma contundencia que una denuncia propiamente dicha.

Para último, Licciardi opinó sobre el origen y el motivo de esta presentación policial y mediática del tema que involucra a su cliente. "Creemos que es evidente que todo se trató de una operación mediática y no hay elementos judiciales que demuestren la descabellada acusación que se hizo. Por eso vamos a llevar adelante una demanda por calumnias e injurias", finalizó el abogado del actor.

Fuente: Teleshow