Sección: Espectáculos

Amores

Lali Espósito se separó de su pareja Santiago Mocorrea

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos”, escribió Lali en sus redes sociales

Lali Espósito se separó de su pareja Santiago Mocorrea

Lali Espósito confirmó este lunes su separación de Santiago Mocorrea. La artista lo expresó a través de sus redes sociales con el principal objetivo de “evitar cualquier mal entendido o desinformación” respecto a su situación amorosa.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos”, escribió Lali, quien se encuentra radicada en España desde hace unos meses mientras graba la serie “Sky Rojo ” para Netflix.

“Nos amamos y respetamos profundamente”, aseguró Lali sobre los sentimientos de ambos para con el otro. Incluso, a través de Twitter, Mocorrea tuvo el gesto de responder al tuit de la artista con un corazón rojo.

“Esta es nuestra decisión hoy”, sostuvo Espósito en medio del presente que los encuentra separados a mas de 10 mil kilómetros que dividen Buenos Aires de Madrid.

Hace un año, la propia Lali se había referido a “la mochila” con la que carga una relación bajo el concepto de que el amor es para siempre: “Santi es mi amor absoluto. Cuando uno está enamoro le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada”.

Santiago y Lali se habían conocido en un show de Ricky Martin en el que el joven de 34 años trabajaba como ingeniero en sonido. Sin embargo, en ese momento ella estaba de novia con Benjamín Amadeo y no fue hasta un tiempo después, estando ya soltera, cuando él le mandó un mensaje y la invitó a salir.

“Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el cu..., pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”, había contado Lali en Perros de la Calle.

Fuente: Minuto Uno