Sección: Espectáculos

tv

La última temporada de Game of Thrones se podrá ver en Cablevisión Flow

Los nuevos capítulos de la octava temporada de GOT se emitirán los domingos a las 22 hs por HBO. Cada capítulo estará disponible al día siguiente de su estreno para disfrutarlo bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La última temporada de Game of Thrones se podrá ver en Cablevisión Flow

La última temporada de Game of Thrones se emitirá desde el 14 de abril a las 22 hs. por HBO con un nuevo episodio cada semana. La señal se encuentra en el canal 250 de la grilla de Cablevisión Digital, HD y Flow.

Si te perdés un capítulo o querés revivirlo, el lunes siguiente al estreno de cada episodio estará disponible para disfrutar a demanda a través de Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD para los clientes de HBO.

Todos los episodios ya emitidos irán quedando disponibles en el catálogo de esta plataforma para que los fanáticos de esta mega producción la disfruten donde quieran y cuando quieran desde todos los dispositivos. Además, están disponibles todas las temporadas anteriores, ¡ponéte al día que llega el gran final!

Acerca de CABLEVISIÓN FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.