Sección: Espectáculos

Atención

La defensa de Jey Mammón: aseguró tener audios que comprometen a Lucas Benvenuto

El conductor televisivo aseguró que no se siente un "muerto social" y que tiene elementos para defenderse

La defensa de Jey Mammón: aseguró tener audios que comprometen a Lucas Benvenuto

Jey Mammón dio una entrevista en la que aseguró que no se siente un “muerto social” y dijo que tampoco cree que su carrera esté terminada. Además, contó por qué no va a mostrar las supuestas pruebas que dijo tener sobre su denunciante, Lucas Benvenuto.

En diálogo con Baby Etchecopar, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) sostuvo que existe una cuestión legal por la cual no va a compartir material que tienen presuntamente dichos íntimos del joven que lo acusó de abuso sexual.

“Los audios por dos razones no los voy a mostrar. La primera es legal, me lo dijeron los abogados, porque tengo que preservar la privacidad; la segunda es porque sé que Lucas es víctima, no mía, pero sí de un montón de situaciones que lo dejaron roto”, argumentó.

Qué dijo Jey Mammón sobre el futuro de su carrera

El animador manifestó al aire de Basta Baby (A24) que no se siente un “muerto social” ni que su carrera esté terminada. A lo largo de la conversación, también, reflexionó sobre la repercusión que tuvo el caso en los medios y también volvió a dar su versión sobre el vínculo que tuvo con el denunciante.

“Con vos me pasa lo mismo con Rial, yo estaba en las antípodas cuando los escuchaba y por eso me resulta interesante poder tener encuentros con personas que puedan abordarme sin concesiones”, le dijo el humorista al conductor al comienzo de la charla.

Luego, se manifestó sobre los mismos puntos que recorrió en sus últimas apariciones mediáticas: negó que haya ocurrido una violación, remarcó que siempre hubo consentimiento durante la relación e insistió en que el vínculo empezó cuando el denunciante tenía 16 años.

“Estoy interesando en que expongan a quiénes sí lo hicieron mierda a Lucas. Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño, no sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si sabía, le hubiese dicho ‘vamos juntos a denunciar’. No me puedo estar comiendo este garrón, no lo puedo permitir”, manifestó.

Al cierre de la entrevista, volvió a hablar del trato que recibe en algunos programas de televisión que, según él, lo “instigan a tirarse desde el balcón” e indicó que se siente preparado para enfrentar a la opinión pública cara a cara. “¿Sabés qué? Ahora, después de esta nota, voy a salir a la calle”, cerró.

Fuente: TN