Sección: Espectáculos

Amores

La china Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña

La joven artista dio detalles de su situación sentimental ante los crecientes rumores de separación

La china Suárez confirmó que está separada de Benjamín Vicuña

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Desde Estados Unidos, donde se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia, habló por primera vez de la ruptura.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, afirmó a Los ángeles de la mañana.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, agregó, dando a entender que cabe la posibilidad de una reconciliación.

La actriz habló también de los rumores sobre Elena Rivera, compañera de trabajo de Vicuña que hizo un posteo sugestivo en las redes sociales tratándolo de “bomba sexual”: "Bueno, tiene razón. Lo vi y lo hablé con Benja porque también me llamó la atención. Creo que no tuvo ninguna mala intención, fue más como una humorada. Ella no sabe cómo es acá, pidió perdón y está todo bien".

"No hubo terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y un novio espectacular, pero tenemos que sentarnos y hay muchas cosas que tenemos que charlar", cerró la China.

Fuente: MInuto Uno