Sección: Espectáculos

Mirá el video

L-Gante sorprendió a todos con su "ABC cumbiero": una canción con la que enseña el abecedario a los más chicos

Una mujer le pidió que ayude a sus hijos a estudiar el abecedario

L-Gante sorprendió a todos con su "ABC cumbiero": una canción con la que enseña el abecedario a los más chicos

L-Gante ya desbloqueó varios motivos para volverse tendencia en las redes: el feat con Bizarrap, la colaboración con Damas Gratis, el anuncio de su primer show en Buenos Aires, la mención de Cristina Kirchner en un discurso y ahora sumó un nuevo: enseña el abecedario cantando cumbia.

El artista aceptó la idea de una mamá que le contó que sus hijos eran fans y le propuso que inventara una canción para que ellos aprendieran cantando. “Para que aprendan el abecedario”, escribió en instagram -donde acumula más dos millones de seguidores-. Inmediatamente, el posteo se llenó de comentarios, más de 11 mil mensajes celebrando la iniciativa, y por otra parte evidenciando la enorme popularidad que atraviesa el cantante.

La filmación termina con él digiriéndose a su público infantil: “Más vale que lo aprendas, portate bien” y luego su clásico cierre: “cumbia 420 pa los negros”. De esta manera, demuestra que no solo se está luciendo con su música en cada lugar que va, sino que encontró la forma de generar un contenido atractivo para los que lo siguen en sus redes. Posiblemente, “la cumbia del abecedario” se convierta en su próximo hit.

En el video se lo puede ver sentado en una cama en lo que parece ser la habitación de algún hotel. El artista emprendió su primera gira internacional, tras su paso por Europa llegó a México donde fue recibido por miles de fans, lo que comprueba que ya se consagró como uno de los representantes fuera del país.

Desde el país azteca compartió uno de los grandes momentos del tour, L- Gante hizo mosh (se tiró al público) mientras la gente cantaba de forma efervescente el tema que lo lanzó a la fama internacional, “Villarap”, el feat con Bizarrap que suma más de 160 millones de reproducciones, solo en Youtube.

Fuente: TN