Sección: Espectáculos

Insólito

L-Gante le regaló a su hija de 8 meses una camioneta a batería de 120 mil pesos

Se trata de un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

L-Gante le regaló a su hija de 8 meses una camioneta a batería de 120 mil pesos

En las últimas horas, Tamara Báez compartió en sus redes sociales el increíble regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica para celebrar sus ocho meses. Además de organizarle un festejo inspirado en dinosaurios, el artista quiso agasajar a su pequeña con un presente muy especial: un auto a batería que imita a una Volkswagen Amarok 12v.

Con una grabación en sus historias de Instagram, Tamara captó el momento en el que la pequeña recibía el obsequio y se subía al coche a batería que, además de ser una réplica de la conocida marca, también pasa música y tiene luces. ¿El precio? El juguete ronda los $120 mil pesos. En las imágenes, la nena de 8 meses se muestra feliz mientras toca la bocina de su vehículo.

Tamara Báez también mostró el diseño que eligió para el cumplemés de su beba. En esta oportunidad optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja. Entre las decoraciones incluyó varios dibujos de estos animales prehistóricos, globos y carteles con el número ocho. El look de la cumpleañera no pasó desapercibido: jean, zapatillas rosadas, una remera con el diseño de un dinosaurio y una vincha con flores.