Sección: Espectáculos

Justicia

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria: La fiscalía puede apelar el fallo

Luego de estar detenido durante más de un mes en la DDI de Quilmes, por decisión del juez de Garantías de Moreno el cantante esperará el juicio en su casa.

L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria: La fiscalía puede apelar el fallo

Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue beneficiado con la prisión domiciliaria monitoreada con tobillera electrónica, a la espera del juicio por la causa en la que está imputado por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Así los resolvió el juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro este martes al mediodía, pero el cantante no se irá a su casa en las próximas horas, dado que la medida se ejecutará cuando quede firme ya que se estima que la fiscalía apelará también esto, como lo hizo cuando le dieron la excarcelación extraordinaria.

En caso de que la decisión del magistrado quede firme, el músico cumplirá la prisión domiciliaria en la casa de su representante, Maximiliano Barbaccia, ubicada en un barrio privado de la localidad de Canning, partido de Ezeiza.

Minutos después de conocerse la noticia, L-Gante realizó un posteo en su cuenta de Instagram: “Nos vemos en breve… Cuando regrese la libertad" y, en menos de tres horas, recibió casi 55 mil “Me gusta” y muchos mensajes de apoyo.