Sección: Espectáculos

Atención

Jorge Rial alquilará un departamento para Morena, pero bajo las siguientes condiciones

El conductor convenció a su hija para que regrese a Buenos Aires

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Morena Rial aseguró que ella vino a vivir a Buenos Aires con su hijo Francesco por un pedido de su papá, Jorge Rial. Según explicó, el periodista le garantizó una vivienda y una niñera para el pequeño de cuatro años. Pero este martes trascendió la condición que le habría puesto el conductor para firmar contrato por el departamento de cuatro ambientes que tiene un valor de 1550 dólares el mes.

Este martes al aire de LAM (América), Fernanda Iglesias lanzó divertida: “More es la peor vecina del mundo... La peor inquilina, todo”. Tras contar que la joven sigue sin pagar el alquiler, que tiene denuncias de los vecinos y que hubo ciertas irregularidades en la firma del contrato en cuestión, la panelista sorprendió con un dato, hasta ahora, desconocido.

“Hay un motivo por el que alquiló este departamento en este lugar”, reveló. Acto seguido, explicó: “Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería. Para alquilarle ese departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí”.

De los problemas de More con sus vecinos a las irregularidades en el contrato de alquiler

Fernanda Iglesias señaló que Morena sigue sin pagar el alquiler. “El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagar nada más”, aseguró.

Sin embargo, remarcó que más allá de los problemas con la arrendataria, también tiene problemas con sus vecinos. “More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche, y porque se va y deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio y lo hace hacer sus necesidades ahí. Eso no se puede”, señaló Iglesias.

Por último, remarcó que hubo una serie de irregularidades con la firma del contrato y que hoy le estarían generando complicaciones a la dueña. “La gestión del departamento se hizo a través de otra persona, More nunca se acercó a hacerla. La dueña no le quería alquilar a ella y pidió alguien que tuviera más aval y ahí apareció Jorge”, comentó.

Entonces, pasó a detallar: “A la persona esta le pareció serio, pero hubo dos problemas. El día de la firma, él no fue, sino que mandó a su escribano, y la firma del contrato no coincidía con la del DNI. Entonces el escribano tuvo que demostrar que él había cambiado su firma. Y después, se dieron cuenta un tiempo más tarde, que él en el contrato no puso su dirección, sino la de América. Ella ahora le quiere mandar las notificaciones para una mediación y no le llegan”.

A modo de cierre, advirtió que el 8 de agosto, el conductor deberá ir a una mediación. En este sentido, dijo que la dueña está intentando solucionar las cosas en buenos términos.