Sección: Espectáculos

Insólito

Idas y vueltas: Icardi borró las fotos con Wanda, luego las reposteó, y recibió críticas

A la vez había dejado de seguir a Wanda, pero luego se arrepintió

Idas y vueltas: Icardi borró las fotos con Wanda, luego las reposteó, y recibió críticas

Wanda Nara y Mauro Icardi parecían no ponerse de acuerdo en lo que respecta a su situación sentimental. Mientras ella desmentía rotundamente la reconciliación, él estaba empeñado en mostrarle al mundo que se estaban dando una segunda oportunidad. Sin embargo, el futbolista parece haberse hartado.

Después de publicar una seguidilla de fotos familiares, otras románticas y hasta subidas de tono, el delantero del Galatasaray tomó una drástica decisión. Por la tarde del martes, dejó de seguir a su esposa en Instagram y borró los últimos posteos e historias con ella, como lo demuestra la captura publicada en esta nota.

Pero la confusión del futbolista genera, a la vez, desconcierto en sus seguidores. En la mañana de este miércoles, Mauro Icardi volvió a habilitar las mismas fotos que había borrado hace menos de 24 horas.

Los últimos gestos de Mauro Icardi en redes previo a borrar las fotos con Wanda Nara

Wanda Nara confirmó que lleva dos días en la Argentina. Desde entonces, Mauro Icardi no dejó de compartir fotos y guiños amorosos para con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Luego de que ella negara la reconciliación y asegurara que lo intentó, pero que “no resultó”, él se esmeró en demostrar lo contrario.

En primer lugar, hizo un posteo para recordar las últimas vacaciones en Maldivas y las cenas románticas. Luego, fue por más y le hizo una advertencia con una foto de un beso apasionado en la playa. “Buenas noches. Mañana seguimos...”, escribió arrobándola. Sin embargo, minutos más tarde dio marcha atrás: eliminó las fotos, las historias y dejó de seguir a la empresaria.