Sección: Espectáculos

TV

Guillermo Andino tiene coronavirus

El conductor y periodista se encuentra aislado. Su hija también se contagió

Guillermo Andino tiene coronavirus

Guillermo Andino dio positivo en el test para COVID-19 al que se sometió tras la confirmación de que Sofía, su hija mayor, estaba cursando el virus.

El conductor contó a la prensa que su hija tiene alergia “con estos cambios estacionales”. Y dijo que a él le sucede lo mismo. “Estos cambios de clima nos generan resfríos, como yo estoy ahora. Ayer ella estaba merendando con tostadas, té, y no sentía mucho el gusto. Fue a Las Lomas, se hisopó y hoy le llegó el resultado y dio positivo, casi asintomática”, le dijo a La Nación.

Tras los síntomas presentados por la joven, Andino asistió a un centro médico de San Isidro para realizarse el hisopado. Y este viernes conoció el resultado: positivo.

El periodista avisó de urgencia a América que no iba a poder ir al canal para ponerse al frente de su programa, “Informados de Todo”. La producción designó a Mariano Yezze en su reemplazo y Andino salió por teléfono. No pudo hacerlo vía Zoom, como suele hacerse en estos casos, debido a que no llegó a hacer los arreglos técnicos en su hogar.

Contó, además, que “la doctora del canal nos aconsejó hisoparnos los cuatro; entre lunes y martes nos hisopamos todos, mientras Sofi permanecerá aislada”. Andino confirmó que tanto su esposa, Carolina Prat, como los otros dos hijos de ambos, Victoria y Ramón, se encuentran en buen estado de salud.

“Caro, Ramoncito y yo estamos bien. No me siento mal, pero este virus cuando tenés un conviviente puede mutar con alguna debilidad y hacerse más fuerte con el paso de los días”, agregó.

El conductor aconsejó cuidarse para prevenir contagios ya que “le puede pasar a cualquira”. “Nadie está exento”, dijo. .

Fuente: TN