Sección: Espectáculos

Atención

Gran Hermano: una nueva eliminación dejó en shock a la casa

La nueva eliminada venía teniendo una buena performance

Gran Hermano: una nueva eliminación dejó en shock a la casa

Tras una semana vertiginosa en Gran Hermano 2023 a causa de que la gala de eliminación anterior fue el lunes, Agostina se hizo con el puesto de líder de la casa y, tras una tremenda pelea con Furia, solo pudo intercambiar a un participante para una placa que tuvo nada menos que nueve nominados, y Lucía Maidana quedó afuera.

En el inicio de esta semana, Agostina ganó el puesto de líder, justo cuando empezó su tenso conflicto con Furia, que las llevó a las dos a enfrentarse en un careo que terminó de la peor manera. Mientras tanto, Zoe, Lucía, y Rosina quedaron automáticamente nominadas por haber hablado con un intruso que se coló a la casa por el techo de la misma.

En este marco, la placa de nominados del miércoles quedó compuesta por Virginia (12 votos), Emmanuel (7), Martín (6), Juliana (4), Manzana (4), Lisandro (4) y Bautista (1), más las ya nombradas Zoe, Lucía, y Rosina. De esta manera, a Agostina no le quedó mucho margen para poder complicar a Furia.

QUIÉN FUE EL ELIMINADO DE GRAN HERMANO DE ESTE LUNES 12 DE FEBRERO DE 2024

El jueves, Agostina tuvo ante sí la difícil decisión de salvar a un participante a placa a costa de Nicolás, que era el único que no quedó nominado, y la afortunada fue Virginia, la última participante en entrar a la casa y una de las favoritas para salir según las encuetas de los sitios y las redes sociales.

En este sentido, este domingo, Santiago del Moro fue anunciando que los salvados por el público fueron Nicolás, Martín, Rosina, Zoe, Emmanuel y Federico.

Con Furia, Lisandro y Lucía en una inusual placa final de tres integrantes (dos de ellos candidatos a llegar a la final), los televidentes no tuvieron mucho misterio en saber quién iba a dejar la casa, por lo que la producción estiró la gala lo más posible solo para develar que Lucía era la más votada con el 47,7 por ciento de los llamados frente al 32,8 de Furia y el 19,5 de Lisandro.