Sección: Espectáculos

TV

Gran Hermano: romperán el aislamiento

La producción tendría decidido una serie de maniobras que generan polémicas

Gran Hermano: romperán el aislamiento

Una de las reglas básicas de Gran Hermano es que los participantes permanezcan aislados en la casa pero como esta edición será bastante más extensa, la producción del reality hizo algunos cambios para darle dinamismo a la competencia y, además de los partidos del Mundial, tendrán beneficios para las fiestas.

En principio, como Navidad y Año Nuevo caen domingo, día en el que se celebran las galas de eliminación, las mismas se suspenderán durante dos semanas consecutivas. Y según adelantó Laura Ubfal, se está por definir si los participantes podrán llamar a alguien durante las fiestas.

Por otra parte, el repechaje ya es un hecho y se espera que tenga lugar a mediados de diciembre. "Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", reveló la periodista, quien integra los debates del ciclo de Telefe, para esto ya seleccionaron a 10 suplentes.

Hasta el momento, fueron eliminados seis participantes decisión del público: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz, quien abandonó la casa el último domingo.

En cuanto a los rumores de un posible ingreso de Wanda Nara a la casa más famosa del país, Laura Ubfal señaló: "Como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy".