Sección: Espectáculos

Atención

Gran Hermano: Furia confirmó que tiene que salir, y brindó detalles de su salud

La joven explicó a sus compañeros qué sucede

Gran Hermano: Furia confirmó que tiene que salir, y brindó detalles de su salud

Gran Hermano tuvo este martes una sorpresa no tan grata al confirmarse que Furia, una de las jugadoras más populares del certamen, deberá dejar la casa por algunas horas para hacerse estudios médicos por un problema de salud.

"Tengo que cuidar mi salud. No quiero asustar a nadie. Parece que hay algo que salió mal y que hay que o descartar o confirmar. Puede ser algo grave o algo tranqui", contó Juliana en el confesionario, en diálogo con Santiago del Moro.

Pese a la preocupación, Furia quiso aprovechar para hacer una estrategia con su salida y anunció: "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que voy a eliminar la casa por mi salud".

"Más allá de lo que tenga, sea grave o no, yo no me quiero ir. Me quiero quedar hasta la final. Dejé todo en mi vida para estar acá adentro", sostuvo la participante.

El anuncio de Furia a sus compañeros, broma mediante

"Mañana ya no me van a ver. Tengo que abandonar el juego. Lo quiero pasar con mi familia por si es algo muy importante. No quiero molestar a gente y creo que primero está mi salud. Creo que primer estoy yo. No se pongan mal", dijo Furia, en lo que fue parte de su estrategia personal.

Luego, Juliana contó que se trataba de una "joda", y si bien ratificó que saldrá a hacerse estudios, aseguró que volverá.