Sección: Espectáculos

TV

Gran Hermano: a quién salvó Nicolás

Este jueves se cumplió con una nueva jornada de salvación, y algunos se sorprendieron

Gran Hermano: a quién salvó Nicolás

A pocos días de la gala de repechaje, en donde entraron tres viejos participantes a la casa de Gran Hermano, los concursantes volvieron a nominar y formar una placa en camino a la jornada de eliminación. En este marco, Nicolás, el líder de la semana, tuvo que hacer uso de su beneficio y elegir a quién salvar de la placa y a quién sumar.

Entre las personas a elegir, el líder podía a salvar a Agostina, Bautista, Lisandro y Joel. Juliana "Furia" e Isabel también están nominadas, pero como llegaron a la placa por una sanción, no tenían la posibilidad de ser salvadas por el líder. Así, Nicolás contaba con la posibilidad de salvar a uno de sus amigos y sumar a otra persona a la placa para hacer un jugo diferente.

A penas inició el programa, Santiago del Moro ingresó a la casa para preguntarle a Nicolás a quién iba a sumar a la placa. En esta ocasión y sin muchos rodeos, el joven anunció que iba a nominar a Virginia por una cuestión de "afinidad". Así, con este lugar ocupado, el líder tenía que dar a conocer a quién salvaría entre las 4 opciones.

Desde un principio, el líder anunció que la definición iba a estar entre algunos de sus dos amigos, motivo por el que rápidamente descartó a Agostina y Joel y los dejó nominados. Así, hacia el final de la emisión, Nicolás dijo que salvaba a Bautista. De este modo, los candidatos a dejar la casa el próximo domingo son Juliana "Furia", Agostina, Isabel, Joel, Virginia y Lisandro.