Sección: Espectáculos

Atención

Floricienta viene a Salta

“Flor Bertotti en Concierto” se presentará en el estadio Padre Martearena el próximo 3 de noviembre. La semana que viene arranca la venta de entradas.

Floricienta viene a Salta

Después de esperar un tiempo, finalmente se confirmó la presentación de Floricienta en Salta, visitará la ciudad cerca de fin de año y hay mucha expectativa por parte de sus fanáticos.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 26 de febrero a partir de las 13:00hs a través de www.startickets.com.ar

Luego del éxito total en Buenos Aires y agotar 12 Movistar Arena, Florencia Bertotti confirma su show en el Estadio Padre Martearena el 3 de noviembre.

Florencia, ha cautivado al mundo una vez más con su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”.

La estrella argentina ha dejado una huella imborrable en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el año 2023, llenando cada recinto en una serie de conciertos que han superado todas las expectativas. “Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación”, expreso la artista.

La gira, que ha sido un rotundo éxito con múltiples sold outs en diversos países, ahora se prepara para sus presentaciones inolvidables en Argentina. Flor Bertotti en Concierto, promete llevarte en un viaje musical lleno de emoción y alegría, recordando sus grandes éxitos y presentando material fresco que cautivará a todos los fanáticos de la talentosa actriz y cantante.