Sección: Espectáculos

TV

Fernando Carlos eliminado de MasterChef Celebrity

El periodista se tuvo que retirar del certamen tras una jornada en la que no pudo hacer un plato de ñoquis.

Fernando Carlos eliminado de MasterChef Celebrity

Este domingo de Pascuas se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina. Fernando Carlos no tuvo una buena jornada y se despidió del reality de cocina de Telefe conducido por Santiago Del Moro vivió una

Con la presencia de Claudia Villañafe, campeona vigente, como invitada, los participantes hicieron ñoquis, plato fuerte de la "Tata" y bruschetta. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis decidió que sigan en competencia Andrea Rincón, Gastón Dalmau y Daniel Áraoz.

Hernán Montenegro, María O'Donnell, Claudia Fontán y Fernando Carlos no tuvieron una buena performance y quedaron en la cuerda floja. El periodista fue el elegido por el jurado y terminó como el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity.

Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Daniel Áraoz, Hernán Montenegro, María O'Donell y Claudia Fontán fueron los salvados de esta semana junto a Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia y Dani La Chepi.

La salida de Fernando Carlos se suman a las eliminaciones de Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero y Sol Pérez aunque todos participarán en breve del repechaje.

Fuente: Minuto Uno