Sección: Espectáculos

Artistas

Fede Bal compartió un video de su papá en la clínica y dejó un mensaje para sus fans

Santiago está internado desde julio de 2019. Su hijo lo fue a visitar y compartió en las redes un vídeo con una reflexión.

Fede Bal compartió un video de su papá en la clínica y dejó un mensaje para sus fans

Federico Bal compartió en sus historias en Instagram un video de su padre en la clínica de rehabilitación ALCLA. El actor contó que Santiago quería tomar una gaseosa sabor naranja, porque le hacía acordar a su infancia. En un principio, los médicos le dijeron que no era recomendable (por el gas), pero finalmente le permitieron tomar un sorbo. En las imágenes se puede apreciar una charla que conmovió a sus seguidores.

En la grabación se ve al humorista bebiendo un poco de una famosa bebida, acompañado de su hijo, junto a dos enfermeras. "¿A qué te hacer acordar?", exclamó el joven. "A cuando era chico y jugaba con los 'millonarios'", le respondió su padre en la publicación, en referencia a sus amigos que eran fanáticos de River.

A partir de ese video, Fede hizo una reflexión. "Disfrutemos la vida. De verdad, son las pequeñas cosas las que después perdemos y terminamos extrañando. ¡Es tan lindo estar vivos!", le recomendó a sus fanáticos.