Sección: Espectáculos

TV

Estos serían los 16 participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity

Se filtró la lista de los participantes que ya habrían firmado su contrato

Estos serían los 16 participantes de la tercera edición de MasterChef Celebrity

Los nombres de los 16 participantes de "MasterChef Celebrity" se filtraron en las últimas horas, algo que no cayó bien en la producción del reality, y en los próximos días comenzarán las grabaciones, conel objetivo de que el programa salga al aire a partir de mediados de noviembre por Telefe. .

Después de muchos nombres barajados y varias especulaciones, el canal ya blanqueó a todos los protagonistas del ciclo.

En ese aspecto ya se conocían a algunos de los participantes: la judoca Paula "Peque" Paretto, la actriz venezolana Catherine Fulop, que no para de mostrar cómo vive practicando recetas de varias culturas; el actor Gastón Soffritti, la mediática Charlotte Caniggia y la actriz Luisa Albinoni.

Sin embargo, ahora se sumaron el campeón del mundo con la Selección argentina Héctor "El Negro" Enrique; la conductora Denise Dumas, el periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernandez, el periodista Paulo Kablan, la mediática Micaela Viciconte, el cantante Joaquín Levinton -líder del grupo Turf-, la influencer y panelista Juariu, la modelo y actriz María "Mery" del Cerro y la boxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña.

 A este grupo variado se agregan el humorista José Luis Gioia y finalmente el actor Tomás Fonzi.