Sección: Espectáculos

Atención

El salteño Marcos sería parte de la reedición de Floricienta

Hasta el momento no se sabe qué papel le tocará al ganador de Gran Hermano

El salteño Marcos sería parte de la reedición de Floricienta

Tras confirmarse que Cris Morena lanzará un spin off de Floricienta llamado Margarita, la productora busca actores reconocidos para poder posicionarse. Por ese motivo, estarían interesados en Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, pero aún no le encontraron un rol.

Después de innumerables éxitos como Casi Ángeles, Verano del 98 y Rebelde Way, entre otros, Cris decidió volver a la producción. Actualmente tiene alumnos de su propia escuela llamada “Otro mundo” y serán ellos en gran parte quienes sean el elenco de esa serie.

Una de las curiosidades más grandes tiene que ver con los actores famosos que estarán. Se confirmó que las primeras convocadas son las malas de Floricienta: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes supieron ser Delfina y Malala en la novela que tuvo dos temporadas.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer, por información de Ángel de Brito, que el campeón de la edición 2022 de GH formará parte, pero queda definir el papel que tendrá. La serie se verá por HBO en los próximos meses y será una secuela de Floricienta.

Fuente: Rating Cero