Sección: Espectáculos

Continúa en terapia

El hijo de Sergio Denis publicó un mensaje sobre la salud de su padre

Federico Hoffmann llevó tranquilidad a los seguidores del cantante a través de un escrito que publicó en su cuenta de Twitter

El hijo de Sergio Denis publicó un mensaje sobre la salud de su padre

En las últimas horas, Federico Hoffmann – el hijo de Sergio Denis – utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre las últimas novedades respecto a la salud de su padre.

"Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive", escribió Federico.

Sergio Denis permanece internado en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán desde el lunes 11 de marzo, luego de caerse desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, durante un show que presentaba en el Teatro Mercedes Sosa.

Según el último parte médico, difundido el pasado martes al mediodía, el cantante "no mostraba cambios significativos". Además, se informó que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante".

De esta manera, el músico de 70 años sigue con "asistencia respiratoria mecánica, bajo sedoanalgesia". Aunque su cuadro mejoró, persiste en "estado crítico, gravedad moderada y pronostico reservado".

Ese mismo día, Olga Fernández, directora del centro médico, aseguró que en esta etapa los pacientes con este tipo de cuadro "suelen pasar por un periodo de meseta donde los cambios son mínimos". Por este motivo, "no hay que ser ansiosos y esperar la respuesta del paciente a la terapeútica realizada".

El mensaje alentador de Federico coincide con el de la hermana del cantante, Nora Hoffmann, quien dos días atrás había señalado que Sergio "está mejorando lentamente".

Fuente: Infobae