Sección: Espectáculos

Música

El grupo salteño Ahyre es finalistas en el festival de Viña del Mar 2024

Competirán en la final folclórica por la Gaviota frente a artistas de Panamá y México.

El grupo salteño Ahyre es finalistas en el festival de Viña del Mar 2024

Los salteños se expresaron en las redes sociales y confirmaron que están “en la final de #viña2024 en horas cantamos nuevamente aquí, en la Quinta Vergara... gracias por el apoyo infinito, los amamos. #vamosargentina”.

Además, desde la cuenta oficial de Viña también dejaron registro de los resultados que va arrojando la competencia: "¡Felicidades a los finalistas de la competencia folclórica! Ya están en la recta final Panamá, México y Argentina. ¡Gracias a todos los participantes de #Viña2024!" Así saludó la organización del festival latino más grande del mundo a los finalistas del concurso de la canción folklórica.

Los salteños vienen participando de la competencia con su canción melódica "Luna" con la que lograron, en la primera noche un puntaje de 5,6, mientras que en su segunda presentación, el día martes, lograron una excelente puntuación de 5,9 del jurado. Este logro consolida su posición en la competencia y genera expectativas positivas para la final.

La Quinta Vergara se prepara para recibir nuevamente a este talentoso grupo argentino en la ansiada final de Viña del Mar 2024 esta noche.