Luego de una semana de juicio, en la causa por abuso sexual llevada adelante por la modelo y conductora Julieta Prandi, su exmarido Claudio Contardi fue sentenciado a 19 años de prisión.
Además, el Tribunal ordenó su detención inmediata y se fue de la sala con las esposas puestas, sin contacto con Prandi.
Por su lado, la defensa de Contardi, encabezada por el abogado Claudio Nitzcaner, dijo que "ya no lo está representando".
La modelo estuvo en una sala contigua y acompañada de su pareja, el músico Emanuel Ortega. Momentos después, entre lágrimas, fue contenida por su familia.
La familia de la modelo sí estuvo presente y aplaudió la decisión. El abogado Fernando Burlando, cuyo equipo asistió a Prandi durante estos días, acompañó a la denunciante.
Este miércoles se dio a conocer la sentencia de Contardi, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, con hechos reiterados.
La denuncia que derivó en esta instancia fue presentada por Prandi en 2021 ante la UFI N° 4 de Escobar, que tomó intervención porque los hechos habrían ocurrido en la casa del barrio privado “Septiembre” donde convivía el matrimonio. Según la acusación, los episodios de violencia se extendieron entre el 28 de julio de 2015 y marzo de 2018.