Sección: Espectáculos

Atención

Detuvieron al "Teto" Medina

Está involucrado en una investigación por abandono de persona y reducción de servidumbre

Detuvieron al "Teto" Medina

El presentador de televisión Marcelo “Teto” Medina quedó detenido este jueves en Berazategui en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona en una comunidad terapéutica para gente con problemas de adicciones. La información fue confirmada por fuentes policiales a TN.

El ex VideoMatch, que se desempeñaba como operador en esta organización llamada “La razón de vivir”, quedó involucrado tras una serie de allanamientos organizados por la Dirección de investigaciones complejas de la Policía Bonaerense, ya que promocionaba el lugar en sus redes sociales.

En medio de su recuperación por sus problemas de consumo, Medina sintió la necesidad de ayudar a otras personas y por eso se sumó a este centro y a varios otros. Tanto él como otras 20 personas están acusadas de reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos. Desde la fiscalía encargada del caso aseguraron que “La razón de vivir” no tiene autorización para funcionar como una comunidad en esta quinta cerca de La Plata.