Sección: Espectáculos

Atención

Dalma Maradona negó el rumor sobre un enfrentamiento judicial con Lionel Messi

A través de las redes sociales dijo que era todo mentira

Dalma Maradona negó el rumor sobre un enfrentamiento judicial con Lionel Messi

Luego de que circulara la versión de que iba a iniciarle un juicio a Lionel Messi por el uso de la marca “M10″, Dalma Maradona salió al cruce y negó el trascendido. “No es cierto”, dijo la hija del Diez.

Furiosa, la actriz aclaró los tantos en sus redes y explicó que tanto ella como su hermana no tienen planeado ir contra el crack rosarino: “Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”.

Acto seguido, se quejó: “Nadie, absolutamente nadie que publicó eso, me llamó para ver si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es cierto. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son... pero esto es muy fuerte”.

Luego de estas publicaciones, sumó otro posteo donde se refirió al rumor de que el mejor jugador del mundo le mandó una carta documento para quedarse con la marca M10. “Mentira”, escribió para intentar ponerle punto final a la polémica.

Dalma Maradona salió al cruce de los que la acusaron de no alentar a la Selección argentina

En pleno Mundial de Qatar 2022 y tras el triunfo del Seleccionado nacional, varios usuarios de redes sociales apuntaron contra las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe por supuestamente no apoyar al equipo.

Por ese motivo, Dalma aprovechó el descargo acerca del supuesto conflicto con Messi y también se refirió a sus sentimientos hacia la Scaloneta. “Y sí, estoy harta. Dicen que no alenté a la Selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje y con una bebé que cada vez que gritaba un gol se ponía a llorar de miedo”, manifestó.

“Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza, pero son insoportables. ¿Y ahora que le hago un juicio a Messi? ¿De verdad? ¡Déjenme en paz!”, sentenció.

Fuente: TN