Sección: Espectáculos

TV

Confirmado: quienes son los 16 participantes de MasterChef Celebrity 2

Finalmente se confirmaron los últimos nombres, y ya está todo listo para la segunda temporada

Confirmado: quienes son los 16 participantes de MasterChef Celebrity 2

Ya está todo listo para MasterChef Celebrity 2 (Telefe). Este lunes se completó la lista de 16 participantes al conocerse que Georgina Barbarossa formará parte de la camada de famosos convocados. Si bien las grabaciones ya comenzaron, aún no se sabe en qué fecha saldrá al aire y tampoco quién reemplazará a Carmen Barbieri.

Marcelo Polino contó en Flor de equipo (Telefe) que Georgina estará en el reality. La conductora, que estuvo de invitada en el programa que conduce Florencia Peña, se mostró contenta con el desafío: “Estoy feliz pero es mucho estrés”, explicó.

Barbarossa estará en el certamen junto a Flavia Palmiero, Juanse, el exlíder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Carmen Barbieri.

/La conducción del programa estará nuevamente a cargo de Santiago Del Moro y el jurado lo volverán a integrar Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Fuente: TN