Sección: Espectáculos

Desamores

Confirmado: El Polaco y Barby Silenzí se separaron

Ella habría dejado la casa donde convive con el cantante. Hace poco fueron padres

Confirmado: El Polaco y Barby Silenzí se separaron

Lo que hasta hace semanas era solo un rumor, dejó de serlo tras la confirmación de Ángel de Brito. Desde su cuenta de Twitter, el periodista anunció lo que muchos veían venir. A seis meses del nacimiento de su hija, El Polaco y Barby Silenzi se separaron y ya no viven bajo el mismo techo. “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”, publicó el conductor de LAM. Días atrás, Paula Varela anticipaba en Intrusos que la bailarina se estaba mudando a un departamento en Belgrano. Fue en ese mismo programa donde surgieron las versiones de un supuesto romance entre El Polaco y su compañera de MasterChef Sofía Pachano.

“No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, deslizaba Rodrigo Lussich hasta que finalmente la palabra de Silenzi terminó por confirmarlo. “Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta. Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja”, declaró sin filtro.

Si bien no hubo confirmación de los protagonistas, en las últimas horas el cantante tropical jugaba con el doble sentido en sus historias de Instagram dando a entender que algo pasaba. “Tengo los h... hervidos... ¿y saben por qué?” escribía, para luego rematar: “Era un chiste”.

Las idas y vueltas de la pareja de El Polaco y Barby Silenzi

Se conocieron en 2016, como participantes del Bailando. Desde el comienzo el dúo de baile demostró tener otras intenciones, pero él vivió otros amoríos. Y es que él estaba con Valeria Aquino, la madre de Alma, su segunda hija; pese a que varias veces intentaron estar bien, todo terminó en un verdadero escándalo que incluyó peleas, traiciones y denuncias. En 2017, recientemente separado de Aquino, el Polaco fue a Córdoba a hacer temporada con la obra Holiday. Allí se vinculó con Silvina Luna que era compañera de elenco y protagonizaron una relación intensa, fugaz y polémica. Y es que la propia actriz después de tiempo separada reconoció: “La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras, como pareja fue una elección mala”.

Después de muchas idas y vueltas, en 2019, en el Bailando el Polaco llevaba adelante un doble juego de seducción: por un lado, se divertía en el show con Noelia Marzol y por otro, apostaba al romance con Silenzi. Fue así que en agosto de 2019, ante la sorpresa de todo el estudio el músico reconocía: “Con Barby Silenzi estamos arrancando ahora algo de verdad”.

A principios de junio todo era felicidad en la casa de Silenzi y el cantante que, en plena pandemia, recibían a Abril, su hija. Sin embargo, la crisis de pareja se hizo cada vez más fuerte al punto de volverse insostenible.

Fuente. TN