Sección: Espectáculos

TV

Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity

La campeona del primer certamen tendrán una participación especial este domingo en el marco de la gala de eliminación

Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity. La campeona de la primera temporada del reality de cocina de Telefe tendrá una participación especial en la sexta gala de eliminación que se emitirá el domingo 4 de abril a las 22 horas.

La “Tata” estará nuevamente en la competencia gastronómica con el objetivo de asistir a los participantes con sus consejos en los desafíos que deberá enfrentar para poder seguir en el programa.

Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro y Andrea Rincón son quienes, a causa de sus flojos desempeños en la semana que pasó, se llevaron el delantal negro y tendrán que lucirse con sus platos del domingo. El que no lo logre, será el sexto eliminado de esta temporada.

Los famosos que ya continúan en carrera para quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 son Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Dani La Chepi y Candela Vetrano, quienes también estarán en la gala de eliminación, pero sentados cómodamente en el balcón.

Fuente: Minuto Uno