Sección: Espectáculos

Músico

Chano fue dado de alta y volverá a los escenarios la semana que viene

El ex cantante de Tan Biónica recibió el alta médica tras estar varios días internado.

Chano fue dado de alta y volverá a los escenarios la semana que viene

Chano" Moreno Charpentier obtuvo el alta médica tras dos semanas de internación en el sanatorio Otamendi y sellará la próxima semana su regreso a los escenarios. El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

El 29 de diciembre, Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción titulada "Nunca nos fuimos", cantada a dúo con Luck Ra, la última que se revelaba de su último disco "El Camino".

Desde esta última internación, en la madrugada del viernes 17 de febrero, no hubo ningún parte médico oficial, aunque su madre, Marina Charpentier, brindó días atrás algunos detalles en una charla.

Por aquellos días, la madre de Chano también compartió un mensaje en las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo "a los que rezan y mandan luz" y le pidió "respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".