Sección: Espectáculos

Amores

Cande Tinelli y Coti Sorokin ¿juntos?

Crecen los rumores sobre un posible romance. El está en proceso de separación.

Cande Tinelli y Coti Sorokin ¿juntos?

El 2020 trajo miles de novedades y no deja de sorprender con algunos increíbles caminos que se cruzan, como por ejemplo, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Los artistas estarían protagonizando un posible romance, muy influenciado por el amor a la música que tienen ambos.

La realidad es que los dos se atraviesan diversos momentos: por un lado, la hija de Marcelo Tinelli se separó del futbolista Federico Giuliani en julio y el cantautor de 47 años se encuentra en pleno trámite de divorcio con su esposa Valeria Larrarte, luego de 25 años juntos. Según la información que trascendió, “ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron hace algunos meses”.

Vicky Braier, la periodista conocida como “Juariu” que es experta en seguirles los rastros a los famosos en redes, detectó algunas coincidencias en Instagram que avalan estos rumores. La panelista de Bendita descubrió que un portal de la provincia de Mendoza reveló que la diseñadora había llegado a la provincia este miércoles junto a Dolores Barreiro.

Por su puesto, Cande subió unas historias en Instagram y una que llamo la atención fue en la que estaba en una bodega en Vista Flores. El ojo entrenado de Juariu afirmó que, ese mismo día de la publicación, había estado Coti horas antes.

La relación de amistad, en principio, entre ambos habría comenzado en uno de los shows que brindó el rosarino. Coti dio un espectáculo en el autocine montado en el Hipódromo de Palermo al que fue Cande Tinelli y a partir de allí comenzaron a intercambiarse likes en las redes sociales.

En una historia reciente en Instagram, Cande relató que hay algo que le dicen muy seguido. “Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, ‘¿qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿te vas a ver como una pasa de uva negra?’. No sé, me dicen esas cosas raras”, contó la hija de Marcelo Tinelli.

La respuesta de la joven fue tajante. “Obviamente, ¡voy a ser una vieja con tatuajes! ¿Qué voy a hacer? Sí, voy a ser una vieja con tatuajes, con una harlem y rodeada de animales. ¡Voy a ser feliz!”, dijo la it girl, con la picardía que la caracteriza.

Fuente: TN