Sección: Espectáculos

Atención

Cande Tinelli y Coti separados: el motivo sorprende a muchos

En el programa televisivo LAM señalaron porqué se alejaron como pareja

Cande Tinelli y Coti separados: el motivo sorprende a muchos

Hace unos pocos días atrás, Candelaria Tinelli confirmó la separación de Coti Sorokin. Si bien él no fue tan tajante, ella sostuvo que la ruptura se dio en buenos términos, pero surgió una versión que indicaría que, en realidad, la cuestión no fue de tal manera.

Ángel de Brito, el conductor de LAM por América TV, reveló detalles en las redes sociales: “En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”.

Al tiempo, la hija del conductor de Canta Conmigo Ahora salió velozmente a desmentir la información: “Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad”, reclamó.

A pesar de eso, este jueves en su programa volvieron a insistir con la versión que indicaba una tensa ruptura y ampliaron detalles de lo que supuestamente sucedió entre la pareja. No sólo eso, si no que también sostuvieron que la nueva información habría surgido del entorno de la influencer.

La panelista Yanina Latorre fue al hueso y expuso que Coti Sorokin es “infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, hasta los planes con las amigas y tiene un ego... La palabra fue ‘infumable’”.

Y además, indicó: “Lo dejó mientras él estaba en Madrid y se llevó las valijas de la casa cuando él estaba allá porque es negador... No entendía la ruptura. Ella tiene su departamento de soltera, pero se fue con el papá y con el Tirri”.

No conforme con ello y a modo de cierre, Latorre contó otra infidencia: “La noche de cumpleaños de Mica Tinelli, que yo fui al festejo donde estaban Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, todo el mundo le preguntaba por él, porque era rara la desaparición”. “Y dijo ‘estoy enojada con él’. Yo la escuché. Es decir, que se fueron enojados”.

Fuente: MInuto Uno