Sección: Espectáculos

Artista

Calu Rivero cambió de look y pidió que la llamen de otra manera

Esta semana, la actriz no solo sorprendió con la noticia de su separación. También se cortó el pelo y asegura tener una nueva identidad.

Calu Rivero cambió de look y pidió que la llamen de otra manera

Sobre el corte de pelo, la modelo contó que se lo hizo Jehanna Foster, su peluquera de Nueva York, en la intimidad de su casa.

"Le pedí que lo hiciéramos en silencio, porque quería que fuera muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento. Cuando terminó mi primera sensación fue de liviandad. Sentí que ya estaba habitando esa nueva piel. Ya era 'Dignity'", aseguró Calu en referencia a su nuevo nombre, que en español significa Dignidad.

Sin embargo aclaró que no va a dejar de llamarse Calu. "Mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity es un poco lo mismo. A Calu la amo, pero también tiene un relato que ya fue", explicó.

Acerca de la separación de Joaquín Vítola (ex de Flor Torrente), con quien estuvo en pareja durante un año, Rivero contó que fue en muy buenos términos. "Tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer juntos. Ahora cada uno está en pareja consigo mismo", aseguró en una entrevista de la revista Hola.