Sección: Espectáculos

Desamores

Aunque Icardi intente remarla, Wanda dio un mensaje que dejó en claro su situación con Mauro

A través de las redes sociales, Nara realizó una publicación clara sobre el tema

Aunque Icardi intente remarla, Wanda dio un mensaje que dejó en claro su situación con Mauro

Wanda Nara y Mauro Icardi están mostrando en sus redes sociales su divorcio en vivo y en directo, sin filtro, como si nadie los leyera o sus propios hijos no vayan a leer alguna vez esta pelea, que no se sabe como terminará.

Mientras Wanda Nara anunció el divorcio a través de sus historias de Instagram y de terceros, el delantero del PSG le envía mensajes a través de sus redes sociales pese a que la madre de sus hijas no lo sigue más.

Todo comenzó en la madrugada europea, llegando la noche argentina del domingo, cuando Icardi luego de postear una historia en Instagram publicó varias fotos de él con Wanda y otra de Wanda con sus hijos, con el mensaje: "Feliz día mamucha", seguido de un corazón.

Ni lerda ni perezosa, Wanda Nara también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a quién parece ser ya su ex pareja, a don Mauro Icardi.

En una de sus historias de Instagram Wanda publicó una foto de su mano extendida, en la que hay dos frases: "buen día" la primera y la segunda es fuerte: "me gusta más mi mano sin anillo".