Sección: Espectáculos

Justicia

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

El abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, confirmó la decisión tomada por los nuevos fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler. A cinco años de la muerte de Jaitt, archivaron la causa judicial.

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

El 23 de febrero de 2019, la mediática se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando ocurrió el trágico hecho. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia siempre descreyó de la versión y exigió que se esclarezca el caso.

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, señala el documento.

“Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”, precisa, para luego, sentenciar: “Conforme a lo señalado, disponemos archivar las presentes actuaciones”.

En diálogo con TN Show, el abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, anticipó que tomarán medidas. Cabe destacar que, desde el 23 de febrero de 2019, el entorno de la mediática no dejó de exigir Justicia y que se esclarezca el caso.