Sección: Elecciones

Elecciones 2023

Yolanda Vega se postula para acompañar a Sáenz: “Muchos compañeros me piden”

La Intendenta de Cerrillos dijo que sería un honor formar parte de la fórmula, y que tiene conocimiento que evalúan su nombre

Yolanda Vega se postula para acompañar a Sáenz: “Muchos compañeros me piden”

Si bien para las elecciones ejecutivas del 2023 faltan varios meses, en Salta ya se comenzó a hablar sobre posibles candidatos y fórmulas que podrían armarse.

En este marco, mucho se habla de la renovación de Gustavo Sáenz en la gobernación, pero también se preguntan quién podría ser el compañero de fórmula.

Al respecto son varios los nombres que figuran en la lista. Desde el actual vice, Antonio Marocco, hasta el senador de Capital, Emiliano Durán.

Ahora bien, en cuanto a nombre de mujeres en las últimas semanas se sumó uno, y es el de Yolanda Vega, actual intendenta de Cerrillos.

En diálogo con Salta Comparativa dijo saber que su nombre está siendo evaluado, y que para ella sería un orgullo llegar a esa posición. “Sería un honor acompañar a Gustavo Sáenz, estamos en la terna, pero él elige quien lo acompaña” indicó.

Respecto al apoyo que tendría para postularse al cargo, señaló que varios jefes comunales ya se expresaron al respecto a su favor, y que inclusive hay legisladores que lo piden.