Sección: Elecciones

Declaraciones

“Sería espectacular una fórmula Yarade-Romero, o Romero-Yarade”

Lo dijo el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, quién participó del almuerzo que organizó el senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, y el actual jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

“Sería espectacular una fórmula Yarade-Romero, o Romero-Yarade”

“Creo que se está buscando unidad, y cuándo se busca eso es algo espectacular” señaló a Salta Comparativa.

Consultado sobre el peso que podría tener esa fórmula, Salva indicó que puede ser muy importante ya que se trata de dos hombres con mucha formación y grandes estadistas. “La idea es unir a todo el PJ en Salta” manifestó.

Por último sostuvo que en una interna entre Yarade e Isa, por parte de Alternativa Federal, él se inclinaría por el economista.

El almuerzo de Romero

Durante el almuerzo de hoy, del que participaron varios intendentes del Valle Calchaquí, y legisladores, Romero señaló: “estoy convencido que el diálogo nos llevará a elaborar una propuesta de unidad, de consenso, en donde Salta sea la prioridad. Primero está eso, y luego la discusión de quienes ocuparán los cargos en juego.

Estoy en la tarea de escuchar y dialogar con todos, en la de conocer de boca de los que dan la cara todos los días cuáles son las urgencias pero también cuáles son las necesidades estructurales. Solo así podremos concretar los sueños como la pavimentación de la ruta 40 y la llegada del gas natural a toda la Puna”