Sección: Elecciones

Atención

¿Salta Independiente apoyaría la candidatura de Patricia Bullrich?

Si bien todavía no se define a qué candidato nacional apoyarán, si tiene en claro que “buscan un cambio con un partido republicano”

¿Salta Independiente apoyaría la candidatura de Patricia Bullrich?

A falta de algunas semanas para que se cumpla el plazo para el armado de frentes electorales de cara a las PASO, resulta interesante saber qué es lo que sucederá con los partidos provinciales en el sentido de a qué sector brindarán su apoyo.

En este contexto, Felipe Biella, integrante de Salta Independiente, que en las pasadas elecciones provinciales conformó el frente Avancemos, dijo que aún no tienen definido a que frente adherirán.

Según explicó, esta cuestión está en plena discusión, y el deseo del partido es apoyar a un partido que proponga un cambio, y continuar con la línea “republicana” que pregonan desde Salta Independiente.

En este marco, se indagó más a fondo, y con otros actores del partido, sobre a quien apoyarían, y la respuesta de la mayoría señaló a Patricia Bullrich, presidenta con licencia del PRO (Propuesta Republicana) e integrante de Juntos por el Cambio.

“No lo definimos, lo estamos analizando, pero es un cuadro que interesa” dijeron.