Sección: Elecciones

Atención

¿Quién será? Massa dijo que no expondrá el nombre de su eventual ministro de Economía hasta después del domingo

El candidato de Unión por la Patria aseguró que no es de su espacio político

¿Quién será? Massa dijo que no expondrá el nombre de su eventual ministro de Economía hasta después del domingo

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se refirió este miércoles por la noche a la política económica y al funcionario que la dirigiría en caso de ser electo en el balotaje de este domingo.

Luego de asegurar que él se encargará de representar al país ante el mundo, Massa ratificó: "La política económica la va a dirigir alguien que no está en mi fuerza política y que no voy a exponer hasta después de la elección".

"Va a ser alguien que no está en mi fuerza política, que tiene enorme capacidad de trabajo y gestión, que no está dentro de los apoyos de mi fuerza, y que va a ser una de las primeras muestras que tengo una vocación de construir un gobierno de unidad nacional", anticipó el candidato de UxP en una entrevista con A Dos Voces, en TN.

En este marco, el funcionario que aseguró que no renunciará a su cargo en caso de ser electo, sostuvo que, si es elegido como Presidente, anunciará a su eventual titular del Palacio de Hacienda "el lunes o martes".