Sección: Elecciones

Elecciones 2019

Primera promesa de Alberto Fernández: es Estado subsidiará los medicamentos de los jubilados

El precandidato presidencial por el Frente de Todos participó de un acto frente a centros de jubilados en Lomas de Zamora y prometió que "van a tener el lugar que merecen".

Primera promesa de Alberto Fernández: es Estado subsidiará los medicamentos de los jubilados

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto ante diferentes centros de jubilados de Lomas de Zamora y aseguró: "Vamos a volver a poner a los jubilados en el lugar que corresponde".

Del acto también formaron parte el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir", vociferó Fernández.

Con respecto a los medicamentos, en tanto, prometió: "Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede."

"La oportunidad que tengo no la voy a desaprovechar. Vamos a recomponer la pérdida que sufrieron los jubilados y lo vamos a hacer en cuanto lleguemos", agregó.

También volvió a criticar la gestión del Gobierno que encabeza Mauricio Macri al asegurar: "Yo no quiero ser el candidato preferido del Fondo Monetario ni de Estados Unidos, quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen".

Fuente: Minuto Uno