Sección: Elecciones

Atención

Outes encabeza, y ¿una mujer acompaña?

Este viernes se definirá quién será el o la acompañante de fórmula de Pablo Outes desde el oficialismo provincial de cara a las elecciones legislativas

Outes encabeza, y ¿una mujer acompaña?

A nivel nacional todavía se discute cómo se conformarán las fórmulas presidenciables, y el modo en el que se desarrollará la campaña, y esto también ocurre en Salta, donde aún no se definió cómo estarán conformadas las listas para las legislativas.

En este marco, desde el Partido Justicialista, integrante de Unión por la Patria, existen algunas definiciones y otros temas por resolver. En este marco, Manuel Santiago Godoy informó que está definido que Pablo Outes será el primer candidato a diputado Nacional por Salta.

“Hablé por teléfono con el y continúa firme esa idea” señaló Godoy, pero aclaró que aún no se sabe quién será su acompañante.

Según explicó, la idea es que la lista que encabece Outes tenga la representatividad de todos los partidos que conforman el espacio por lo que se busca a actores desde otros lugares. Al respecto dijo que su sugerencia es que sea una mujer la que acompañe y entre los nombres que lanzó figuran Lucía Doljanín del partido Felicidad y Elia Fernández desde el kirchnerismo