Sección: Elecciones

Elecciones 2021

“No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”

Lo dijo el presidente Alberto Fernández tras emitir su voto este domingo

“No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”

El presidente Alberto Fernández votó en las elecciones legislativas generales de este domingo. El mandatario emitió su voto en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero. Minutos después, en declaraciones radiales, descartó cambios en el Gabinete.

El Jefe de Estado fue acompañado de su pareja Fabiola Yañez, quien también votó en la UCA. Tras dejar el sobre en la urna a las 09.30, el Presidente saludó con el puño a las autoridades de mesa.

“No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”, dijo Alberto Fernández

Minutos después de votar, el Presidente dialogó con Radio La Red y descartó cambios en el Gabinete: “Es una elección parlamentaria en la que los argentinos determinan diputados y senadores, pero el Gobierno sigue trabajando el lunes. No tengo previsto ningún cambio en el Gobierno”.

También se refirió a las negociaciones con el FMI y dijo que hay voluntad de acordar, pero aclaró: “Buscamos un acuerdo que le sirva a la Argentina y no solo a los acreedores”.

Por otro lado, aclaró sus dichos sobre la posible ausencia de Cristina Kirchner en la sede del Frente de Todos. “Me preguntan a mí y qué se yo que va hacer ella, no lo dije de forma irónica. Hablo siempre con Cristina, pero eso no lo hablamos. No tiene un sentido irónico. Tenemos un buen vínculo que se construyó hace muchos años”.

Fuente: TN