A menos de una semana de las elecciones provinciales, el gobernador Gustavo Sáenz, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje a los salteños: “No te dejes engañar” comenzó señalando y agregó que el 26 de octubre no se vota presidente, sino que se busca defender a Salta.
Sáenz destacó la necesidad de consolidar la autonomía provincial. “Es el momento de plantarse por esas obras y pelearla para que crezcamos de una vez”, expresó, y remarcó que el desarrollo de la provincia debía garantizar “trabajo y dignidad para los hijos de los salteños”.
Sáenz recordó las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional por obras demoradas. “Fui a visibilizar la mentira. Nos prometieron obras y pasó más de un año sin que empezaran. A partir de que mostramos la realidad, comenzaron los trabajos”, afirmó.
El gobernador enumeró avances en infraestructura, como los tramos de la ruta 51 y la ruta 16, además de plantas depuradoras. “Yo voy a seguir peleando por Salta, porque no soy delegado de ningún gobierno nacional, sino delegado de todos los salteños” dijo.