Sección: Elecciones

Redes sociales

Montaner contó que Tini y Yatra se reconciliaron

Lo hizo a través de las redes sociales, y luego intentó desmentir lo ocurrido

Montaner contó que Tini y Yatra se reconciliaron

A un año de la separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían apostando al amor nuevamente. El encargado de ilusionar a los fans fue Ricardo Montaner, que metió la pata con su respuesta a un tuit donde le preguntaban si tenía algo para contar de “Y” y “T”. “Volvieron”, dijo sin dar más detalles.

Sin embargo, parece que al darse cuenta del alboroto que generó, corrigió su mensaje aclarando que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Yatra. “Fue un chiste”, lanzó, pero ya era tarde para justificaciones.

"Volvieron", contestó Montaner cuando le preguntaron por "Y y T". Después lo corrigió al darse cuenta que había metido la pata. (Foto: Twitter/montanertwiter).

Su publicación coincide con las imágenes que los artistas compartieron en los últimos días. Ambos están en Miami y algún que otro detalle de sus posteos dejó en evidencia que disfrutaron de la estadía en el mismo sitio. La cuenta de Instagram “Chusmeteando1″ expuso las sospechas de los admiradores de los artistas.

Martina y Sebastián formaron una de las parejas más queridas del mundo musical. Se los veía muy enamorados y con muchos planes, pero la cuarentena por el coronavirus los alejó. Luego de tres meses sin poder verse, el 16 de mayo de 2020, con un comentario en conjunto, anunciaron la ruptura.

Fuente: TN