Sección: Elecciones

Atención

Milei insiste: dijo que cuando sea Presidente el primer proyecto que enviará al Congreso será...

El dirigente de La Libertad Avanza estuvo en Córdoba y se refirió a sus polémicas propuestas

Milei insiste: dijo que cuando sea Presidente el primer proyecto que enviará al Congreso será...

A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato presidencial por la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reveló cuál será uno de los primeros proyectos de ley que, en caso de ser Presidente, mandará al Congreso. El anuncio fue en el marco del "Tour de la Libertad", en el que el economista recorrió la ciudad de Córdoba y Alta Gracia, acompañado por la primera candidata a diputada nacional, María Celeste Ponce.

"Nosotros el proyecto para dolarizar la economía ya lo tenemos armado. Se va a enviar ni bien asumamos", indicó Milei y detalló: "Estamos trabajando con la solución que propuso Emilio Ocampo, que es muy interesante, porque es una conjunción entre la solución ecuatoriana y la solución de El Salvador".

El economista indicó que "en Ecuador, se dijo 'de acá a tres meses hay que cambiar todos los sucres por dólares y automáticamente se dolariza la economía'" pero "ahí aparece un problema de índole operativa, es que el billete más grande de Argentina son cuatro dólares". "Lo interesante de Ecuador es que tardó nueve meses en hacer el proceso. En el caso de El Salvador se tardó 24 meses", aseguró Milei.