Sección: Elecciones

Cambios

Mario Cuenca renunció para ser candidato a Senador

Se desempeñaba como Secretario del Interior de la Provincia. Competirá en General Güemes

Mario Cuenca renunció para ser candidato a Senador

Mario Cuenca dejó el cargo de Secretario del Interior de Salta para poder postularse como candidato a Senador por el departamento de General Güemes.

“Me voy porque soy un hombre de la política, yo pensaba que me iba a quedar más tranquilo en la función, pero pertenezco a un sector político en el departamento con en el que venimos trabajando hace 30 años”, había dicho semanas atrás en los medios.

Cuenca contó sus intenciones de postularse para ocupar la banca por el departamento Gral. Güemes, y ahora anunció que deja la secretaría para lanzarse de lleno a la campaña electoral. Expuso, que si bien aún no están definidos los frentes electorales su participación, como peronista, será en un frente que contenga al PJ. “Dicen que va a haber dos frentes, uno de derecha y otro de izquierda. Yo no soy de izquierda pero soy peronista”, acotó.

Dijo que lo que se viene será una “nueva oportunidad de crecimiento para nuestra querida Ciudad, y espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes que tienen el mismo anhelo. Demás está aclarar que no abandono mi pertenecía y participación en el espacio político que ‘escucha y ayuda a la gente’”, dijo confirmando que seguirá apoyando al gobierno de Sáenz.

Finalmente, agradeció “al gobernador Sáenz y a todo su gabinete por haber apostado a mi capacidad para cumplir con semejante responsabilidad en estos tiempos tan difíciles, y a todos los que me acompañaron en este periodo de trabajo, dedicación y vocación”.

* Con texto de El Expreso de Salta