Sección: Elecciones

Declaraciones

Leavy: “vamos a acompañar trayendo las propuestas que presentamos en campaña”

El Oso aseguró que a pesar de la derrota, “lo que podamos aportar lo vamos a hacer de nuestro espacio”.

Leavy: “vamos a acompañar trayendo las propuestas que presentamos en campaña”

Con la derrota ya consumada, Sergio Leavy habló con la prensa y una vez más críticó el sistema de boleta única electrónica, “con el voto papel hubiésemos tenido gobernador hace bastante, con el voto electrónico nosotros nos encontramos con mucha problemática, y deberíamos mejorarlo”.

Sin embargo, a pesar de haber sumado solo la mitad de los votos que el ganador el representante del Frente de Todos dijo: “creemos que hemos hecho un gran trabajo y esto para nosotros recién comienza”. Además agregó que van a “acompañar trayendo las propuestas que presentamos en campaña, todo lo que podamos aportar vamos a hacer de nuestro espacio”.

Por otra parte, habló de David Leiva, que vale remarcar que no estuvo en la conferencia del frente, “imagino que está en su búnker trabajando, David tiene mucho para dar, se preparó mucho para el cargo que quiere ocupar”.

Finalmente, como en varios momentos de la campaña donde mencionó lo de las dobles candidaturas, en esta ocasión dio a entender que lo perjudicó que hayan desdoblado las elecciones, “si hubiésemos ido a una sola lista, un solo día, una sola elección, nada de esto hubiese ocurrido, ocurren este tipo de cosas por qué nos cambian las leyes de juego” concluyó el Oso.