Sección: Elecciones

Atención

Leavy no descarta unirse al frente electoral que propone Gustavo Sáenz

Dijo que todo dependerá de lo que decida el congreso de su partido. Tampoco descartó ser candidato a Intendente de Tartagal nuevamente

Leavy no descarta unirse al frente electoral que propone Gustavo Sáenz

De a poco se comienza a pensar con mayor intensidad en las elecciones que se desarrollarán el próximo año. En este marco, muchos referentes políticos ya manifestaron el deseo de elaborar frentes para competir, y algunas declaraciones generan sorpresas.

Hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz manifestó su deseo de reditar el frente que lo llevó al Ejecutivo Provincial, e inclusive abrió las puertas a otros sectores. En este marco, alguien que compitió contra Sáenz en las elecciones pasadas, ahora podría ser aliado.

Se trata de Sergio Leavy, quién en diálogo con Salta Comparativa, dijo que no descarta unirse al frente que propone el actual Gobernador. “Si el Congreso de mi partido lo decide, lo estudiaremos y definiremos” manifestó.

Sobre su posible candidatura a Intendente de Tartagal

Leavy también habló de los rumores que lo posicionan como futuro candidato a intendente de Tartagal. “No descartamos nada, lo evaluaremos llegado su tiempo” dijo